martes, 17 de mayo de 2016

la historia de un sueño que murio, pero volvió a nacer...



Me hago llamar Abzurdah Princesa, llega de complejos todo comenzó desde que tenía 10 años; siempre fui llenita puesto que comí muy bien, pero mis compañeros de clase y maestros siempre hacían referencia a mi aspecto físico y quien no si soy tan nalgona, panzona, cachetona, en fin soy gorda y fea.
Cuando entré a la secundaria (12 años) mi padre era mi maestro y siempre tenía que ser la niña perfecta, la que jamás se equivocara, cumpliera con todo, fuera bien portada y sin hacer prácticamente nada que no autorizara el. Mi madre no me dejaba comer tantos dulces y fui delgada viviendo con ella, pero mi padre no podía ver a su hija sin amigos, y pues yo me pregunto si todo estaba mal como iba a tener amigos??
En fin me comenzó a comprar mucha comida chatarra y yo ha acostumbrar a comer de ella, comencé a subir de peso y a ponerme muy gorda y no poder parar de comer, cada tarea era un atracón.

El infierno de que fuera mi maestro por que me hizo sufrir mucho terminó, pero en segundo año mi maestro me decía que era gorda y nalgona y mis compañeros se burlaban y aprovechaban de mi, lloraba todo el tiempo, pero era la niña perfecta no podía demostrarlo.
En tercer año tenia muy baja autoestima pero nadie lo notaba era la niña que siempre sonreía.

Entre  a la prepa y conocí a un chico que me cambió la vida me hizo sentir especial y única, era mi apoyo, lo que mas yo quería, pero se fue y la princesa se quedó encerrada en la torre. entonces comenzó todo subí de peso y me comencé a sentir mal, el salió con otra chica, una delgada, entonces decidí cambiar, el tenía que ver lo que perdió.

En febrero decidí dejar de cenar, uff.. que fácil, luego dejé la comida chatarra, tenía que cuidar mi cuerpo, deje las harinas blancas, racioné mis comidas, tortillas solo 3 al día, pero en poco tiempo deje de almorzar y cenar, llegaron vacaciones y papá y mamá no podían saber mi secreto, compré laxantes, tres cada día, después fueron 8 cada fin de semana, solo comía verduras era vegetariana:

Desayuno: 1 jugo verde
Comida: ensalada de lechuga
Cena: 1 fruta

Baje de 63 a 44 kilos en 4 meses...

Pasó el tiempo y a los 8 meses tenía examen médico y me pesarían y como media 1.69 metros.. no podía pesar 44, entonces subí a 50 y pase con éxito el examen, pero papá y mamá ya no me dejaban continuar con Ana y mía, entonces caí en depresión y subí a 64 kilos actualmente ese es mi peso pero mi sueño murió como el de muchas princesas que les han arrebatado sus sueños pero como la ley de gravitación universal de Newton dice "todo lo que sube, tiene que bajar" entonces juntas lo lograremos princesas vamos a bajar los kilos necesarios para lograr nuestros sueños... que dicen? me sigue?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario